Gemma Triay, en Alicante | World Padel Tour

TW
0

La menorquina Gemma Triay y la madrileña Alejandra Salazar confirmaron su excelente momento de forma con una nueva victoria en la final del Estrella Damm Open Alicante 2022, celebrada en la capital de la Costa Blanca, ante Ariana Sánchez y Paula Josemaría, sus grandes rivales en el circuito, en la que fue la repetición de las finales anteriores de esta temporada, aunque con un desenlace distinto al de Vigo, donde la dupla menorquino-madrileña entregó su primera y única derrota del año.

La primera manga fue dominada con claridad por las número uno del ránking mundial por 6-2, pero Sánchez y Josemaría reaccionaron en el segundo parcial para equilibrar el partido, tras un 3-6. En el definitivo set, de nuevo las grandes dominadoras del circuito impusieron su calidad (6-4) a pesar del amago de remontada de sus rivales, que tras verse 5-0 por debajo llegaron a comprimir el marcador, pero no pudieron evitar el tercer título de la temporada de las cabeza de serie del circuito.

En la final masculina, los españoles Alejandro Galán y Juan Lebrón superaron por 6-2 y 6-3 al español Paquito Navarro y el argentino Martín Di Nenno.