Triay y Salazar, en Bruselas

TW
0

La menorquina Gemma Triay y la madrileña Ale Salazar, pareja número 1 del World Padel Tour, se impusieron este domingo en la final del Circus Brussels Padel Open a la argentina Virginia Riera y la española Patricia Llaguno por 4-6, 6-3 y 6-0 en dos horas y 18 minutos de partido.

Con esta nueva victoria, Gemma y Ale confirman su total hegemonía en un circuito que ya dominaron con autoridad el año anterior (sobre todo en la segunda mitad del mismo) y que para esta temporada apuntan a tiranizar más si cabe su dominio.

Y eso que Riera y Llaguno comenzaron muy fuertes en el primer set y sorprendieron con un 4-0 de inicio que supieron gestionar con astucia y les permitió apuntarse el primer parcial por 6-4.

Pero la reacción de la primera pareja del circuito no se hizo esperar y aumentando su nivel de juego fueron dejando sin opciones a sus rivales. En el 6-3 de la segunda manga y, sobre todo, con el 6-0 con el que certificaron la victoria en la tercera y definitiva, demostraron su superioridad.

Este el cuarto torneo de este año para Ale Salazar y Gemma Triay, sobre cinco torneos celebrados (fueron subcampeonas en el único que no ganaron) que apuntalan por tanto su dominio en el circuito.