El Menorca Hockey Club promueve el festival de este fin de semana en Maó | Menorca Hockey Club

TW
0

El Menorca Hockey Club promueve este fin de semana (desde este viernes hasta el domingo) el primer Festival de Hockey Hierba Illes Balears, que tendrá lugar en las instalaciones de Malbuger Centro Deportivo, en Maó.

El evento contará con la presencia del Mallorca HC, Valldemosa HC, Cas Concos (estos tres clubs de Mallorca) y Saneu HC y Portmany HC (este par de Ibiza), además de la entidad anfitriona, y repercute como una jornada de puertas abiertas.

Así, según explican desde la organización, el festival recreativo «está dedicado a todas las niñas y niños, en edad prebenjamín hasta cadete (16 años)», y servirá asimismo a modo de clausura de la temporada 21-22, primera en la que se ha creado una liga de hockey hierba de carácter balear. Según las cifras que manejan los organizadores, cerca de 150 jugadores, una quincena de técnicos y más de 30 familias, que se desplazarán ex profeso a la Isla con motivo del evento, han confirmado su asistencia para una cita que estará abierta a todo el público, que movilizará cerca de 200 personas y que a partir de las 17.00 horas de mañanaeste viernes convertirá Maó en la capital del hockey hierba balear.