Imagen de la expedición de Es Nàutic en el Autonómico 2022 | CNC

TW
0

Una vez más los palistas del Club Nàutic Ciutadella han vuelto a ofrecer un recital en aguas de Mallorca. Este pasado fin de semana de Cincogema se ha celebrado el Campionat de Balears 2022 de Kayak de Mar, que se ha desarrollado en Illetes, en Calvià. Los hombres de azul del CN Ciutadella, de la mano del director técnico de la entidad, José Luis Moles, se han colgado estos días hasta cinco medallas, con dos oros y tres platas en este Autonómico 2022.

De nuevo Maria Pilar Cornejo en Veteranas Damas 50-54 años y Josep Maria Marquès en Veteranos Hombres 55-59 años se han colocado en el cuello la preciada medalla de oro que les supone un nuevo título de Balears en su clase, mostrando su superioridad en Mallorca.

También destacables tres platas para los palistas del CN Ciutadella y especial como siempre la del internacional, Dani Sánchez Viloria, que este sábado anterior finalizaba segundo en Senior masculino, tan solo por detrás del vencedor, Toni Prats, del Sant Antoni. Igual de brillantes han resultado en este nuevo Balear 2022 las platas logradas por Arturo Grijalba– el más veterano de la expedición ciutadellenca en Calvià– en Veteranos Hombres 60-64 años; y de Ricard Ruiz, segundo balear también en Veteranos Hombre 50-54 años.

Aparte, igualmente representando los intereses del CN Ciutadella, Joan Llabrés en Júnior Hombre y Jordi Marquès en Sub23 Hombres, también lo daban todo y cumplían en Mallorca, dentro de un Campionat de Balears de kakay de mar «muy positivo y satisfactorio para Es Nàutic, y del que regresamos a casa contentos, viendo cómo nos han ido los resultados en general», dijo Moles.

Frank Wolfgang (CM Mahón)

Además, también participó en este Balear 2022 el palista del Club Marítimo Mahón, Frank Wolfgang, que acabaría cuarto en la categoría 50-54 Hombre.