Caras sonrientes de las dos representantes del Marítimo, tras colgarse cuatro medallas | CMM

TW
0

Este sábado pasado, 23 de julio, se celebró el esperado Campeonato de España 2022 de velocidad para la categoría máster de piragüismo, coincidiendo con el campeonato autonómico gallego, en la conocida pista de Pontillón de Castro, en Verducido. Se reunieron hasta doce comunidades autónomas del país, con un total de 229 participantes compitiendo por las primeras plazas.

El Club Marítimo Mahón se presentó a esta nueva cita española con dos palistas de la entidad, Inés Ramo, perteneciente a la categoría 50 y Agathe Silvestre, en la categoría de 35, que participaron en Verducido en las pruebas nacionales de K1 200 y con un notable papel, ya que Ramo fue medalla de oro y Silvestre, bronce, dejando ya muy arriba el pabellón de la entidad.

A continuación, el domingo 24 de julio, se celebró también el Campeonato de España 2022 máster de maratón corto, circuito de 3.500m, con dos porteos. Las palistas del CM Mahón volvieron a subir al podio­– como ya hicieran en el primer día de Nacionales– para colgarse sendas platas, en sus categorías respectivas, 50 y 35 años, sacando así pleno rendimiento de esta participación, que corrobora el gran estado de forma del piragüismo del Marítimo, tanto en el ámbito autonómico como nacional.