Imagen del torneo que se celebró el pasado fin de semana en Es Mercadal | MPT

TW
1

Las instalaciones del CT Mercadal estrenaron el pasado fin de semana su condición de sede del MP Tour, con la disputa del torneo patrocinado por el Restaurant Es Molí des Racó, que contó con más de 150 jugadores en liza divididos en siete categorías.

La jornada final se celebró el domingo pasado, bajo un sol radiante y una temperatura de lo más agradable. El cuadro de honor del torneo quedó del siguiente modo. En el nivel 1, ganaron Frans Martin - Gemma Negre sobre Juber Avilés-Lluís Pons. En el nivel 2, David Moll - Tolo Piris se impusieron sobre Sergi Vivó -Kike Alonso.

En el nivel 3 femenino, Elena Medina-Sol Herrera derrotaron en la final a Gemma Gener-Vero Gomila.

En el nivel 3, Javi Massi -Xisco Ramos ganaron a Paqui Allès -Raul Mateo. En el nivel 4 femenino, Laura Bagur- Marta Borràs se llevaron el triunfo a cuenta de Claudia Florit-Vero Florit. En el nivel 4, Maria Febrer -Toni vencieron a Isaac Tudurí- Llorenç. En el nivel 4b, José Luis Seguí-Iñaki Orfila ganaron a Álvaro Borràs-José Antonio García.

Los ganadores recibieron vales canjeables, gracias al Restaurante Molí des Racó como patrocinador del evento. Todos los finalistas recibieron un pack de material deportivo.

Los próximos días 18, 19 y 20 de este mes de noviembre se celebra la penúltima prueba del circuito, el torneo Pdpádel, en las instalaciones del mismo, en Maó.