El equipo del Club Marítimo | CMM

TW
0

Ciutadella, bajo la organización de Es Nàutic, puso marco el pasado sábado, y con cierto atraso a causa de la meteorología sobre la fecha prevista, a una nueva entrega de la Liga de Menorca de Piragüismo, en la que el Club Marítimo de Mahón, que se embolsó hasta quince metales, lideró el medallero.

La cita, que inicialmente debía disputarse en Santandria pasó finalmente al Moll de la Trona (el tiempo así lo sugería) y contó con presencia de los tres clubes de la Isla; Es Nàutic, en calidad de anfitrión, el Club Marítimo y el CN Villacarlos. El evento abarcó las categorías prebenjamín hombre, benjamín hombre y mujer, alevín hombre y mujer, infantil hombre y mujer, cadete hombre y mujer y paracanoe. Se auspiciaron, en función de la edad y el viento, un par de recorridos.

Medallero

El Marítimo, de las quince medallas que logró, cuatro fueron de oro; Es Nàutic, por su parte, en un botín de once preseas, se hizo con seis oros; mientras que el CN Villacarlos se colgó un par de metales (una plata y un bronce). Tras la entrega de galardones, los participantes y familiares disfrutaron de una ‘picada’ junto al mar.