Vendedoras y perdedoras en la cita de ayer tarde en Chile. | WPT

TW
0

Gemma Triay y Alejandra Salazar llevan camino del segundo torneo victorioso consecutivo y parece que la gira sudamericana les está sentando bien a las número 1 del mundo. Ayer por la tarde la menorquina y la madrileña dieron toda una exhibición de pádel en los cuartos de final del Chile Pádel Open 2023 para plantarse con holgura a las semifinales de esta tarde. Además de su recital a modo de triunfo de ayer, las otras tres parejas cabeza de serie en Chile quedaron eliminadas y parece que se les allana el camino a las ‘TriAzar’ para repetir el éxito de la semana pasada en La Rioja argentina.

Ayer en cuartos de final necesitaron apenas una hora de encuentro para finiquitar el partido con un contundente 6-0 y 6-1, con el que se quitaron del medio y por la vía rápida a unas siempre incómodas, Bárbara de las Heras y Verónica Virseda.Una pareja que este viernes se vio clalaremente superada y aturdidas por el juego imparable que desplegaron Triay y Salazar sobre la pista chilena. De hecho, y a pesar del sofocante calor de estas jornadas en la nueva sede del World Padel Tour, las número 1 lograron números de vértigo ayer, como los 27 puntos de más en el segundo set o los diez consecutivos.

«Indestructibles», decían desde WPT para catalogar las dos mangas de las ‘TriAzar’, que volvieron a dar un nuevo golpe sobre la mesa ayer para dejar claro que quieren seguir haciéndose suyo el número 1, como las mejores del planeta.

«Me siento muy cómoda»

Nada más cerrar su pase a las semifinales de Chile, la alaiorenca, Gemma Triay, a pie de pista reconoció ante un público volcado, «haberme sentido muy cómoda y ojalá nos sigan así las cosas en las semifinales», dijo. Una Triay que reconoció que fue «un partido de ‘10’ en cuartos».