La expedición menorquina de este pasado fin de semana.

TW
0

La Delegació menorquina del club Arc Mahó logró diez medallas en el Campionat de Balears al Aire Libre. El balance final de medallas en este campeonato sería: Lluc Santiago, campeón de Balears Absoluto y de Balears Júnior; Aina Gilabert, campeona de Balears Cadete; Clara Cervantes, subcampeona de Balears Absoluto y subcampeona Júnior; Adrià Rocha, subcampeón de Balears en Divisió Balear; Alex Corbacho, bronce Absoluto y Júnior; Abel Melià, bronce cadete y Dora Julià, bronce Infantil.

En la clasificatoria, todos los menorquines se clasificaron para la fase eliminatoria, con cuatro récords de Menorca. En Júnior Masculino: Lluc Santiago con 630 puntos a 70m; Cadete Femenino, Aina Gilabert (587 a 60m); División Balear, Adrià Rocha (566) y Duna Rocha (441), a 50m. La Júnior establecía sus campeones según el clasificatorio. Santiago era campeón de Balears Júnior y Corbacho, bronce. Cervantes, subcampeona balear.

En Infantil, Julià era bronce y en cadete masculino, Melià y Gilabert se jugaron el bronce, a favor del primero (7-1). En cadete femenino, Gilabert era oro y Iria Vanrell finalizó cuarto. En Divisió Balear mixta, Adrià Rocha acabó plata y Duna Rocha, cuarta. En Arco Recurvo Absoluto, bronce de Corbacho en el desempate. Lluc sería campeón balear (6-4) tras vencer al eivissenc, Pere Cincunegui. En Femenino, Cervantes llegó a la final y no la valenciana afincada en Eivissa, Nerea López, y finalmente se llevó la medalla de plata con un resultado de 6 a 0 puntos de set.