Panorámica de una prueba, en aguas de Maó

TW
0

El nuevo campeón de las Illes Balears de la modalidad snipe se decidirá este fin de semana en aguas del puerto de Maó. El campeonato autonómico, que organiza el Club Marítimo de Mahón con la colaboración de la Federació Balear de Vela, se disputará este sábado y domingo en el puerto, con veintisiete embarcaciones inscritas provenientes de las tres islas con el objetivo de coronarse como nuevo campeón.

Significar, por otra parte, que el evento es puntuable para el Circuito Nacional 2023 y para el Circuito Balear 2023 de la clase Snipe.

La competición se disputará entre el sábado y el domingo, mientras que este viernes se llevó a cabo la regata de prácticas en la bocana del puerto mahonés entre algunos de los participantes que ya habían llegado a la Isla.

Este sábado, a partir de las 12 horas, está previsto que arranque la primera de las seis pruebas programadas, mientras que el domingo lo hará a partir de las 11.00 horas. En principio, se han previsto tres regatas por jornada. A partir de las 16.00 horas se hará la entrega de trofeos.