Gemma Triay y Marta Ortega, en el partido de semifinales

TW
0
Es el mejor torneo desde que Marta Ortega y Gemma Triay juegan como pareja. Las número dos llegan a la gran final concediendo en todo el campeonato tan solo 5 juegos en tres partidos. Los números del Málaga Open para la menorquina son estratosféricos y buscarán este domingo la guinda del pastel consiguiendo el título.
Se antojaba un partido complicado contra las número cuatro, Virginia Riera y Tamara Icardo, pero el nivel de Triay y Ortega crece por momentos. A las primeras de cambio, la menorquina ya había roto el servicio de su rival, colocándose 3-0 en apenas 14 minutos de partido. La solvencia también de Marta Ortega en cuanto a ganadores ha sido clave, y en poco más de tres cuartos de hora, el marcador reflejaba un 6-2.
La segunda manga, más de lo mismo. Los puntos de oro han sido claves a la hora de acumular juegos, y hasta en tres ocasiones, Triay y Ortega han conseguido los juegos con 40-40, por ninguna de su rival, que podría haberse metido de lleno en el partido si los hubiesen logrado.
Al final, 6-1 en la segunda manga, con un total de 53 puntos ganados por Triay y Ortega por 33 de las número 4 en 1 hora y 27 minutos de juego. Al final del encuentro, la alaiorense ha destacado su buena actuación. «Las sensaciones de pista son parecidas a las de Valencia, que también estuvimos jugando bien. Venimos haciendo una semana muy positiva y creo que lo hemos sabido llevar bastante bien y hemos sido determinantes en los momentos importantes», decía la menorquina.