Gemma Triay sigue haciendo pareja con Marta Ortega

TW
1

La menorquina Gemma Triay, número tres en el ranking del World Padel Tour, ha decidido no seguir formando pareja con Alejandra Salazar y sí mantener su actual ‘sociedad’ con Marta Ortega, que se formó hace algunas semanas a raíz de la lesión sufrida por Salazar en condición de provisional, pero que ahora apunta a ser definitiva.

La propia Gemma Triay contactó con Salazar para comunicarle su decisión de seguir jugando con Marta Ortega en el futuro y por tanto, de no continuar formando equipo con ella. Salazar lesionada en un codo, podría reaparecer a finales de este mes de agosto, en el marco del Finland Open, pero de hacerlo, tanto si es en esa fecha como en el futuro, será con una nueva compañera de juego, no con Gemma, con la que en los últimos dos años y medio ha dominado, y de modo autoritario, el circuito mundial femenino.

No en vano, el binomio que se autodenominó las ‘Triazar’, ha sumado 23 títulos, pulverizando asimismo el récord de victorias en una sola temporada, con los doce títulos conquistados el pasado 2022.

Gemma Triay, en una entrevista concedida a este diario hace algo más de un año, ya advirtió que por cuestiones de edad (Salazar es siete años mayor que ella) iba a ser complicado que la sociedad ‘Triazar’ se eternizara. Ayer, además, se despidió de Salazar por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales, en el que mostró máxima gratitud a la madrileña por la etapa y éxitos compartidos.