Los participantes del torneo de ajedrez, en Alaior.

TW
0

El pasado jueves, en la Plaça des Ramal, se celebró el 33 torneo de Sant Llorenç de partidas rápidas de ajedrez, donde 62 participantes lucharon con sus estrategias y habilidades mentales. Esta competición fue organizada por el Centre Cultural d’Alaior con colaboración del Ajuntament d’Alaior.

El torneo se repartía en tres modalidades. Una categoría escolar, donde Miquel Mercadal, de Ferreries, y Eric Ingelmo, de Es Castell, fueron el primer y el segundo clasificado respectivamente.

En la categoría 1900, una modalidad intermedia, de donde salieron el tercer y cuarto clasificado de la categoría absoluta, Eduardo Miravalles y Adrià Torrent, y la categoría absoluta, que la ganaron Martin Krauchi de Ciutadella, como segundo clasificado y Doro Gomila, también de Ciutadella como primer clasificado.

El concejal de Deportes, Sito Triay, agradeció la implicación del Centre Cultural d’Alaior y a todos los participantes que hicieron posible la celebración de dicho campeonato. Para acabar, el mismo Triay hizo entrega de los premios a los ganadores.