Los hermanos, Pere y David Ponsetí, probablemente dos de los mejores regatistas que han salido de la cantera del CN Ciutadella, tienen un doble reto estos próximos días.

TW
1

El tándem de hermanos y regatistas de referencia del Club Nàutic Ciutadella y de la vela balear que conforman Pere y David Ponsetí tienen faena y por partida doble esta semana. Uno como ponente desde el Moll de la Trona donde creció y el otro, desde Las Palmas de Gran Canaria. Pere, el mayor de la saga Ponsetí, ofrece estos días en Es Nàutic un Clínic a la cantera de la entidad mientras que David participa desde hoy en la Copa de España.

En Ciutadella se ha estado realizando esta semana un Clínic de Optimist con Pere Ponsetí como instructor, participando niños y niñas de las clases Sub 11 y Sub 13 y abierto a todos los clubes de la Isla, organizado por el CN Ciutadella, con la ayuda de la Asociación Balear de la Clase Internacional Optimist. Un lujo para los más ‘peques’ del mar.

Clase olímpica

Al margen, 35 regatistas de las comunidades valenciana, balear, andaluza, catalana y canaria participan en la Copa de España Ilca7 de Las Palmas de Gran Canaria. Desde hoy, David Ponsetí, luchará por estar en lo más alto.