El menorquín, durante una de sus citas internacionales.

TW
1

El equipo de triatlón paralímpico de España se prepara para hacer historia en el próximo Campeonato del Mundo que se llevará a cabo en Pontevedra este sábado 23 de septiembre, una cita en la que el paratriatleta de Maó, Nil Riudavets, se estrenará en un Mundial de la especialidad.

Con los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024 entre ceja y ceja, Riudavets debuta este fin de semana en tierras gallegas en un Mundial de Paratriatlón con la Paratriarmada española y el menorquín lo hará compitiendo en su categoría PTS4.

Riudavets y compañía llegan a Pontevedra con grandes ambiciones y posibilidades de cosechar resultados destacados en la lucha hacia los JJOO 2024. La prueba española será crucial para sumar puntos en el Ranking Mundial y enfrentar el próximo 'Test Event' de Málaga, en octubre.

El deportista insular, junto a otros cinco paratriatletas españoles, serán los aventajados debutantes en un Mundial y además de aportará energía y talento a la delegación española, Riudavets, aspira a todo.