TW
0

El fin de semana se disputó en Benalmádena el Campeonato de España Sénior de Bádminton, con ocho jugadores del CB Maó, y Albert Navarro fue uno de los más destacados en su categoría A1 subiendo al podio tres veces, una en cada escalón. Por circunstancias ajenas, se puede considerar que ganó cuatro; tres en las pistas y la otra la carrera para poder coger el avión de vuelta. El domingo tenía tres semifinales y en el mejor de los casos tres finales; al final fueron dos, no sirvió de nada hablar con la organización para que tuvieran en cuenta a los jugadores que tenían un vuelo, lo que complica los partidos importantes, con la presión de si podrás llegar a casa o no.

En dobles masculino, Albert Navarro jugó con Vicent Martínez del CB Pitiús por vez primera, competición que dominaron sin perder ningún set. La final contra Aitor Llandres y Raúl López (cabezas de serie núm. 2) ganaron 21-11/21-12. En esta modalidad, Navarro repetía con Laura Montoya (CB Estella), que ya habían sido campeones de España en 2020. Esta vez no pudieron doblegar en la final a Manuela Díaz y Javier Sánchez, perdiendo por 21-18/21-11.

En individuales la cosa se presentaba más complicada una vez conocido el cuadro principal, en octavos de final Albert Navarro tuvo que ganar su partido a tres sets contra el catalán Joel Montoro, ya en semifinales no pudo hacer nada contra Adrián Corrales (Madrid) perdiendo por un doble 21-12, ya se habían enfrentado en varias ocasiones con average favorable al madrileño.