Juan Lebrón, durante la disputa con el aficionado.

TW
0

Fue una de las anécdotas del torneo de pádel Estrella Damm Menorca Open, celebrado este fin de semana en Maó. Y tuvo lugar durante la final, disputada este domingo. Uno de los miembros del equipo que resultó ganador del cuadro masculino, Juan Lebrón se encaró con un aficionado que estaba en la grada y que, según el palista, no dejaba de incordiar.

Se disputaba la gran final entre la dupla formada por Juan Lebron y Alejandro Galán contra los número uno del ránking mundial, Agustín Tapia y Arturo Coello. Estaba todo por decidir, ya que era el inicio. Cuando Coello y Lebrón discutían una bola. Para el primero no había entrado, para el segunda era buena. Y mientras discutían, un aficionado dijo la suya: «Mala, que es mala. Mala, clarísima», gritó. Lebrón, tras escuchar al hincha, se indignó y pidió al árbitro que ordenara su marcha: «Lleva molestando todo el rato», se lamentó el palista.

Tras este pique, el partido continuó y Juan Lebrón y Alejandro Galán se impusieron por 6-3 y 6-2 y se adjudicaron el título, y la lucha para intentar a volver a disputar los número 1 a la pareja perdedora en la final masculina disputada el domingo en Menorca.