Carlos Sainz | FLORENT GOODEN / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

TW
0

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) confesó que terminó donde merecía este domingo en el Gran Premio de Brasil, una sexta plaza que «no sabe a mucho» y que le pareció una oportunidad perdida de recortar puntos con Mercedes por el subcampeonato.

«Hemos acabado donde merecimos. Este fin de semana tanto Red Bull, como McLaren, como Aston Martin han ido un poco más rápido en carrera. Sextos, hemos conseguido batir a los Mercedes, que se veía que tenían problemas de degradación como nosotros», dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.

El madrileño explicó que la sexta posición, con el abandono de su compañero Charles Leclerc en la vuelta de formación, dejó un sabor amargo viendo el sufrir de su rival en el Mundial de constructores, teniendo en cuenta además que esperaban un mejor rendimiento.

«Al final una sexta posición que no sabe a mucho porque esperábamos ir más rápido. Con los pocos puntos que ha sumado Mercedes y Leclerc que se ha retirado hemos perdido igual una oportunidad de recuperar más puntos», afirmó.