Protagonistas del fin de semana insular.

TW
0

Concluyó la Liga Individual Menorca con el triunfo incontestable de Carlos Riudavets (Menorca BC), al acabar invicto el año. Es su segundo título consecutivo desde que nació el formato de liga por divisiones en el bádminton menorquín. Y la campeona– primera clasificada en féminas al jugar los dos géneros juntos– fue Clàudia Felipe, del CB Ciutadella. Segundos fueron, Andreu Preto en masculino e Iria Florit en femenino.

En la última jornada celebrada en Ciutadella participaron 45 jugadores de toda la Isla, siendo la segunda inscripción más alta del 2023. La entrega de trofeos se celebrará el 2 de diciembre en la Gala Anual del Bàdminton Menorca, coincidiendo con la última jornada de la Liga de dobles, en la que los campeones aún están por decidir este año. En la Liga Individual han participado 77 jugadores durante todo el año. Al margen, se acerca la Gala Bádminton Menorca 2023, que por segundo año se celebrará en la Isla, a principios de este mes de diciembre en un conocido restaurante de Maó. Se entregarán los trofeos de Liga Individual y Dobles del año, más algunas menciones destacables, acabando en un gran sorteo de regalos que aportan todos los clubes.

Próximo año y Nacionales

La Delegació de Menorca se reunió el pasado lunes para tratar los cambios de normativa de la Liga de Menorca 2024 que empezará el 13 de enero mientras que, al margen y de cara al Campeonato de España Sub11, este fin de semana, Sabino Sánchez y Neus Mas, ambos del CB Maó, se desplazan a Cartagena para jugar su primer Nacional.