Jaume Riera. | CT Alaior

TW
1

La familia del Club Tenis Alaior ha perdido un trozo muy importante de la entidad. Ha fallecido el histórico presidente de la entidad, Jaume Riera, durante 20 años al frente del club de tenis alaiorenc y una figura muy importante en la Isla, en este deporte. Presidente del CT Alaior desde el 1997, Riera demostró en estas dos largas décadas su amor al club, «trabajador incansable a favor del tenis alaiorenc», dice su gente.

Noticias relacionadas

Persona coherente, trabajadora y amiga de sus amigos- pese a que últimamente ya acudía menos a las instalaciones- ha llevado al CT Alaior hasta donde se encuentra ahora y, a punto de cumplir los 50 años, en el 25 aniversario incluso escribió un libro de la historia de la entidad. Un Riera que siempre hizo mucho durante su trayectoria por el club.

«Para directivos, entrenadores, jugadores, socios y simpatizantes siempre será nuestro presidente», escriben en el club de un presidente que logró dotar a Alaior- junto con los propietarios y equipo directivo- de un club donde todo el mundo siempre fue bienvenido y donde se han formado jugadores de gran nivel, tanto de tenis como de pádel, estando al frente de todos los avances de la entidad, siempre apoyando para que las cosas funcionaran y sumando a favor del deporte de la raqueta en su pueblo.