Sabino Sánchez y Neus Mas posan en Cartagena, poco antes de empezar a competir | CBM

TW
0

Los dos jóvenes jugadores del Club Bádminton Maó, Sabino Sánchez y Neus Mas, debutaron en una competición nacional el pasado fin de semana en Cartagena, con muy buenas sensaciones y adquiriendo experiencia para futuras competiciones donde jugaron contra los mejores jugadores de España sub11. Los jugadores debutaron en la mañana del viernes, descansando lo justo ya que el jueves tuvieron que viajar todo el día para poder llegar a Cartagena. Sabino Sánchez no pudo ganar ningún partido en la categoría de individual en el grupo B, aunque entre sus verdugos estaba Pedro Jesús Carmona, el que sería el subcampeón de España sub11. Neus Más tampoco pudo lograr ninguna victoria en individuales, aunque compitió a buen nivel.

En dobles mixtos Neus y Sabino empezaron bien, ganando a Lorenzo Dieste y Ainhoa Serra por 15-13 8-15 15-9, pero en el segundo partido, decisivo para clasificarse para las fases finales, no pudieron con Álvaro y Vega López (Leganés), 15-6 y 15-6.

En dobles masculino Sabino Sánchez hizo pareja con el mallorquín Sergi Bosch ganando su primer partido contra Said Mehjoubi y Juan Pedro Peñalver, pero en el segundo, también decisivo, no pudieron ganar a Pedro Jesús Carmona y Álvaro Millán, terceros en el pódium final. Y finalmente Neus Más que hizo pareja con la madrileña Vega López, perdieron los dos partidos que jugaron contra Ruth Mercader y Alba Sánchez 15-8 15-9 y las hermanas Inés y Eva Lemos, que precisamente también fueron campeonas de España.

Al margen, decir que este mes se disputa en Oviedo el Campeonato de España sub13 con también presencia del club mahonés, personificada por Arnau Riveiro.