Un par de ‘bikers’, durante una reciente edición de la prueba | The adventure bakery

TW
0

El Artiem Epic Camí de Cavalls 360º, según han hecho saber los organizadores de la carrera, y tras nueve intensas ediciones, han anunciado el final de su camino para volver a sus orígenes, a la vuelta a la Isla por etapas en formato Open durante los doce meses del año. «La carrera había llegado a su máximo nivel y nos era imposible mantener la autoexigencia incondicional que nos exigimos para llevarla a cabo», explican los organizadores de la carrera Joan Febrer y Clara Fullana, por medio de una nota de prensa.

«Estamos tristes, pero contentos a la vez porque volvemos con más fuerza a nuestra actividad principal. Camí de Cavalls 360 continúa, como siempre, con su formato Open, organizando la vuelta a Menorca autoguiada por etapas, al ritmo de cada participante. Epic acaba después de nueve años muy intensos donde hemos vivido muchas cosas. Es una despedida, y es triste, porque nos ha dado muchas experiencias valiosas y por la sensación de haber ayudado a tener experiencias únicas a tantas personas que no conocíamos. Pero seguimos disfrutando de este deporte con Camí de Cavalls 360°», añaden ambos organizadores.

Entre la primera edición disputada en 2015 y hasta la última celebrada en 2023, se han vivido y creado un sinfín de historias, anécdotas y vivencias. «Desde el inicio buscamos conseguir el efecto ‘campamento’, como cuando eras pequeño y te ibas de campamento tres días, pero la sensación es que había estado todo el verano porque en estos tres días se había detenido el tiempo y las experiencias vividas tenían una intensidad multiplicada», concluyen Febrer y Fullana.