Imagen del ‘Sausin’ durante la competición en Maó. | CMM

TW
0

David Saura aprovecha la tramontana al máximo para ganar la segunda prueba del circuito Winter Series del CM Mahón y la embarcación ‘Sausin’, con Mireia García de tripulante, gana seis de ocho pruebas– con dos segundos puestos– acabando con 98 puntos por delante del ‘Chica Txeca’ de Antoni Pons La segunda prueba ya conoce a su mejor regatista. El local David Saura, con ‘Sausin’ y con García, se erigió como el más regular tras su 6/8 logrado entre el sábado y el domingo, además de lograr dos segundas plazas, para acabar con 98 puntos en lo más alto de la tabla.

El regatista del Club Nàutic Ciutadella, Antoni Pons, logró la segunda plaza con ‘Chica Txeca’ y Clàudia Pons, al sumar 80 puntos, por delante de Peter Saura y su ‘Nautic Center Menorca’ con Joan Riera, tercero con 78 puntos.

La competición, que vivió su primera prueba el pasado sábado, llenó de velas y de snipes el puerto de Maó con un recorrido interno, donde uno de los anfitriones, David Saura, mandó impolutamente ya que logró tres victorias de las cuatro regatas hechas. En la tercera cedió un segundo puesto. El último día, sumó tres triunfos más y otro segundo para acabar en lo más alto del pódium.

La próxima, en año nuevo

La tercera cita de la Winter Series del CM Mahón será el fin de semana del 20 y el 21 de enero, ya dentro del 2024.