Un momento del trofeo de Sant Antoni en Ciutadella | CNC

TW
0

Este pasado domingo sí que finalmente se pudo competir y disfrutar del mar en el Trofeu Sant Antoni 2024 que ha organizado un año más el Club Nàutic Ciutadella en vela y windsurf y finalmente sin el piragüismo, por causas meteorológicas.

Después de una primera jornada del sábado en Ciutadella en la que los fuertes vientos que soplaban en la Isla obligaron al comité de competición a suspender las pruebas previstas, el domingo sí que se pudieron celebrar, llegando a las 20 pruebas en Ciutadella. Un acontecimiento de Sant Antoni del CN Ciutadella que ha tenido este año un total de 65 inscritos, de los que había doce Optimist, seis Ilca y un Raceboard, del club local.

Día perfecto el domingo para poder realizar las pruebas de este Trofeu Sant Antoni 2024. A pesar de que en algunos momentos el viento bajó bastante en aguas de Ponent, al final acabaría haciendo muy buen tiempo y todo el mundo que participó pudo disfrutar y mucho de este trofeo menorquín. Un Sant Antoni que en esta nueva edición ha estado bastante repartido en cuanto a primeras posiciones y podios –en las diferentes categorías y modalidades– con protagonismo para los deportistas, tanto de los locales, CN Ciutadella, como del Club Marítimo Mahón, Club Nàutic Villacarlos y Club Nàutic Fornells.

Al final, y pese al sufrimiento del primer día de competiciones y pendientes siempre del tiempo, desde el CN Ciutadella se mostraban satisfechos de este año: «Enhorabuena a todos y todas por participar, por poner tantas ganas, a todos los que habéis ayudado y organizado y también a los colaboradores», expresaron desde el Moll de la Trona.

Clasificaciones

OPTIMIST

SUB 11 MASCULINO

Ignacio Pardo CMM

Borja Morro CNC

Jacopo Spinardi CNC

SUB 11 FEMENINO

Ona Llufriu CNC

Mar Pons CNC

Nuria Mariages CNC

SUB 13 MASCULINO

Ixent Cardona CNVC

Asier Lopez CNC

Marc Gregorio CMM

SUB 13 FEMENINO

Gracia Crussells CMM

SUB 16 MASCULINO

Lluís Mascaró CNC

Pablo Pardo CMM

Alejandro Vidal CNVC

SUB 16 FEMENINO

Duna Masferrer CMM

Neus Soler CNC

ILCA 4 FEMENINO

Roser Gregorio CMM

Clara Mendoza CNC

Elise Prins CMM

ILCA 4 MASCULINO

Bernat Soler CNC

Toni Mesquida CNC

Sergi Pons CNVC

BIC TECHNO MASCULINO

Iñaki Portella CNF

Joan Moll CNF

Toni Febrer CNF

BIC TECHNO FEMENINO

Bianca Bestro CNF

Antea Llull CNF

Emma Hernández CNF

RACEBOARD

Toni Allès CNF

Sebastià Mercadal CNF

Loren Mesquida CNC