Gemma Triay, en el partido en Madrid

TW
1

Derrota por la tarde de la pareja formada por la alaiorenca, Gemma Triay, y la madrileña, Marta Ortega, en la segunda jornada femenina de la Hexagon Cup que se disputa hasta mañana domingo en el prestigioso Madrid Arena de la capital de España y con el que la menorquina ha abierto el curso 2024. Triay y Ortega cedieron ayer en la pista central madrileña ante la pareja española formada estos días por Alejandra Salazar y Tamara Icardo. Fue con un tanteo de 6-3 y 6-2, en el segundo encuentro que disputan ambas en esta Hexagon Cup y representando a la Rafa Nadal Academy.

Triunfo de las representantes del Hexagon Team ante una Triay y Ortega que han apostado por seguir juntas, convencidas de ir a más como pareja este 2024 en el nuevo circuito del Premier Padel.

Reencuentro inédito

El morbo estaba servido en el Madrid Arena ya que por vez primera se veían las caras en una pista la alaiorenca y Salazar, siendo el enfrentamiento que destacaba por encima de los demás, antes de dar paso a las semifinales. Este Rafa Nadal Academy Team contra Hexagon Team, Ortega y Triay contra Icardo y Salazar. Por primera vez desde su separación, Triay y Salazar se vieron las caras en las pistas. Su último partido juntas fue el 4 de junio en Marbella, para luego separar sus caminos.