Gemma Triay, junto a la que hasta ahora era su compañera Marta Ortega (izquierda) y su nueva pareja Claudia Fernández (la segunda de la derecha), en una imagen que compitieron como rivales. | W.P.T.

TW
2

Lo ha confirmado ella misma a Es Diari esta tarde de jueves. La palista de Alaior, Gemma Triay, una vez anunciada su ruptura definitiva con la madrileña, Marta Ortega, ha asegurado que este 2024, después del primer Primer Padel de Dubai que jugará todavía con Ortega, pasará a competir esta temporada con el joven valor español, Claudia Fernández, una de las palistas con más talento y proyección del circuito mundial.

Fernández, de tan solo 17 años. Fernández viene de deslumbrar en esta última edición de la Hexagon Cup 2024, donde compartió pista con Bea González, y este 2023 ya ha demostrado y con creces su talento en las pistas del World Padel Tour. Pese a que la nueva pareja de Gemma Triay había anunciado recientemente a Lorena Rufo como su compañera para este curso 2024, la suculenta propuesta deportiva que le ha lanzado la menorquina de jugar a su lado ha sido irrechazable.

Gemma Triay y Claudia Fernández partirán como pareja número 3 con 10.829 puntos, seguidas por Marta Ortega y su confirmada ya nueva pareja, Vero Virseda, con 10.691.