Joan Miquel Duran y Gemma Triay, durante la firma del patrocinio de ConectaBalear con la jugadora menorquina. | Pere Bota

TW
0

ConectaBalear, empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en las islas, presentó este jueves la renovación de su acuerdo de patrocinio de la jugadora de pádel profesional menorquina Gemma Triay, una referencia mundial de este deporte que une sus caminos con la conocida forma por tercer año consecutivo. La sede central de ConectaBalear, en el Polígono Industrial de Manacor, fue el escenario del acto de anuncio de la continuidad de la relación de colaboración con la ex número uno del mundo durante tres temporadas.

El acto de renovación de patrocinio fue a su vez la oportunidad para compartir con Triay las sensaciones previas al inicio de la temporada de Premier Padel 2024. El CEO de ConectaBalear, Joan Miquel Duran, expresó su entusiasmo por la sólida relación entablada con Gemma Triay y deseó lo mejor para la temporada en ciernes a la menorquina. Duran dejó claro que «es motivo de orgullo que Gemma esté hoy aquí. Referente del mundo del pádel, un deporte que aumenta el número de practicantes cada día. Creo que es una suerte contar con una jugadora menorquina que compite en la élite, un verdadero lujo para las islas. Y nosotros como operador de telecomunicaciones queremos ser también un referente en las islas, es nuestro objetivo. Por eso agradezco a Gemma por colaborar en nuevo año siendo nuestra embajadora y seguir creciendo juntos», aseguraba, en un acto en el que también estuvo presente Sebastià Riera, director de operaciones de ConectaBalear.

Joan Miquel Duran, Gemma Triay y Sebastià Riera.

Gemma Triay compartió su entusiasmo por la renovación del patrocinio, destacando la importancia del apoyo de ConectaBalear en este tramo de su carrera deportiva. Triay agradeció a la empresa «el dejarme lucir un año más vuestro logo. También es un orgullo y un placer que empresas
de las islas apuesten por mí, por el pádel y el deporte femenino», añadía. «Este año llega con muchas más competiciones internacionales junto al Premier Pádel, que son 24 pruebas a nivel mundial, por lo que intentaremos lucir de la mejor manera posible para que cada día más gente pueda conocer a ConectaBalear», destacaba la deportista.

El cambio de pareja de Triay para el curso 2024 estuvo sobre la mesa durante su comparecencia en Manacor. «El primer torneo que juegue será aún con Marta Ortega. Sin embargo, mi compañera esta temporada será Claudia Fernández, una joven promesa que tiene un potencial brillante y que tiene todo para estar arriba y ser número uno. Ojalá sea junto a mí. Es un cambio que no era esperado pero que en la Hexagon Cub, un torneo de exhibición, me di cuenta de que definitivamente lo necesitábamos», aseguraba la menorquina. Su nueva temporada está a punto de comenzar, con el primer torneo programado para la próxima semana en Riyadh, en Arabia Saudí.

PB2102240018808.jpg
Joan Miquel Duran, junto a Gemma Triay. Foto: Pere Bota

Desde su nacimiento, ConectaBalear ha demostrado un compromiso firme con el deporte en Baleares, ofreciendo ayuda a nivel de patrocinio a numerosos clubes deportivos, federaciones y deportistas individuales, siendo un referente en este campo. Este compromiso refleja la creencia de la empresa en el papel vital que desempeña el deporte en el desarrollo de la sociedad y la gran importancia en la promoción deportiva de clubs también minoritarios para favorecer su crecimiento, vida y bienestar.