Gabriel de Olivar no se presentará a una hipotética tercera reelección

TW
1

Cambios inminentes a la vista en la dirección del Hipòdrom Torre del Ram de Ciutadella. Como confirmó este mismo miércoles a «Es Diari» el actual presidente de la entidad de Cala en Blanes, el que ha sido estos últimos ocho años presidente, Gabriel de Olivar, avanzó que no se presentará a una hipotética tercera reelección. Dos mandatos después que en el año 2015 sucediera a la ya fallecida, Eugènia Bagur, De Olivar dará un paso al lado para que entre aire fresco en Torre del Ram, «satisfecho de estos ocho años», dijo escuetamente el mandatario.

Tras un parón en Cala en Blanes, este domingo vivirán la Asamblea General del club, para pasar el balance económico y deportivo, además de desglosar el presupuesto y programa de actividades del 2024. Luego, convocatoria de elecciones para suceder a De Olivar.

Una candidatura

Si bien por el momento no ha trascendido públicamente, este diario ha podido saber que ya se habría formalizado una junta directiva nueva para encabezar el futuro de los próximos cuatro años en Cala en Blanes. Una persona estrechamente relacionada con el club que, de ser la única, sería la nueva presidenta.