El conjunto infantil del Menorca HC, posa antes de empezar su partido ante el Portmany eivissenc. | C.L.

TW
1

Nueva experiencia, con alirón incluido, fuera de la Isla para la cantera del Menorca HC, cuyo equipo infantil se desplazó la semana previa a Valldemossa, Mallorca, una expedición que también se articuló, según indican desde el club, para poder jugar un partido en condiciones, «en un campo de hierba», lo que aquí, en Menorca, «es imposible», subrayan desde la entidad –recordar que el Menorca HC carece, una vez han debido salir de su antiguo enclave, de recinto en el que poder desarrollar su actividad.

En lo estrictamente deportivo, destacar la victoria del equipo mahonés, que derrotó por un elocuente 14-0 al Portmany HC, con lo que aseguró, por segundo año consecutivo, el título de Liga Balear sub 14, y con un pleno de victorias. La competición la integran cuatro equipos, además del propio conjunto menorquín; el Mallorca HC, el Valldemossa HC y el Portmany HC.

Al margen del éxito, destacar que el Menorca HC cuenta en sus filas con el que ha sido mejor goleador de la liga, Jamie Kernall, y con el portero menos goleado, Izan Meliá.

El resto del plantel lo conforman; Martin Rodney, Gael Goñalons, Dante Pérez, Maria Ruiz, Salma Herrera, Álex Camon, Jamie Kernall, Jan Bondia, Serafín Sánchez, Nuan Viveros, Isaac Armenteros, Pau Pons, Filippo Lara, Santiago Peralta, Marco López, Izan Melià y Aritz Arrondo.