TW
0

El gran inicio de temporada que ha firmado el Valeriano Allés en la Superliga Femenina se ha hecho extensible al resto de categorías de la entidad, que también están en lo más alto de la clasificación en Primera Nacional Femenina y Primera Balear Masculina.

El segundo equipo femenino, a las órdenes de Laida Alvarado, a pesar de haber cambiado de grupo esta temporada no está notando dicha circunstancia y tras las seis primeras jornadas de Liga ha sumado cinco victorias, la última ante el imbatido V.A. Toledo tras remontar un 0-2, y una sola derrota, en casa ante el Universidad de Granada, conjunto con pasado en la división de honor del voleibol nacional.

Las de Ciutadella están empatadas a victorias con manchegas y andaluzas, siendo el Cuadrado Duque el otro conjunto que completa el cuarteto de cabeza de la Primera Nacional Femenina.

Precisamente el equipo guadalajareño a domicilio es el próximo escollo de las bermellonas, el domingo al mediodía. En caso de ganar, sería la cuarta victoria de las insulares en otros tantos partidos lejos de Ciutadella.

El equipo de Primera Balear Masculino que prepara Xavi Cardona por su parte superó con comodidad al CV Manacor en casa (3-0), uno de los tres conjuntos que cierra la tabla. Tras este triunfo, el quinto de la temporada, los pupilos de Cardona comparten lo más alto de la tabla con el AD Alaró y el CV Algaida. Los menorquines se medirán en la próxima jornada al Magatzems Moyà de Artà, el sábado a las 14:30 horas, antesala del derbi de la máxima categoría que disputarán el Oxidoc Palma y el Valeriano Allés a las 18 horas.

Por último el equipo de Primera Balear Femenino, en la temporada de su estreno en la categoría, sigue cogiendo el pulso a la competición con el paso de las jornadas aunque en la última fue claramente superado por el Volei Ciutat Cide, (0-3), una escuadra diseñada para estar en la zona noble.

Diana, al Car de Sant Cugat

La jugadora del primer equipo Diana Sánchez volverá a visitar hoy a la doctora Bellver -cuatro años galeno de la selección española femenina- en el CAR del Sant Cugat, donde se someterá a una prueba específica para confirmar que la recuperación va por buen camino y para descartar cualquier tipo de problema en la misma.