El equipo ofreció a la afición la placa de subcampeonas de Copa - Paco Sturla

TW
0

El doble objetivo que tenía ayer el Volei Ciutadella se consiguió. Ganar y hacerlo dosificando esfuerzos eran dos hechos palpables al finalizar el encuentro. Y así lo valoró el técnico Chema Rodríguez, que se mostró contento "por la victoria y por el partido rápido y cómodo. A pesar de las bajas del rival y de su juventud, debimos ser agresivas para no complicarnos el partido".

Sobre las jugadoras lesionadas comentó que "Kylie Atherstone está mejor y de haberla necesitado hubiese podido jugar. Janine Sandell, su presencia hubiese sido improbable, ya que en el calentamiento ya no se encontraba bien. Vita Prychepa, bien, ha jugado sin molestias, y Sabrina Duarte igual".

Ante el partido de competición europea en Polonia, aseguró que "haré lo justo" porque "ahora lo importante es estar bien, descansar y arriesgar lo mínimo", incidiendo en que "no voy a forzar algo que nos pueda afectar en partidos más importantes". ¿Posibilidades de remontada? El técnico manchego ve opciones. "El rival es un buen equipo, un punto por encima que el alemán, y si hacemos las cosas bien, se puede luchar por la victoria".

Borja Rodríguez

Por su parte, Borja Rodríguez, técnico del CV Las Palmas Gran Canaria 2016, aseguró que su equipo venía de una buena racha de victorias, pero que "todas se acaban un día u otro", para incidir en que "nosotros casi empezamos de cero. Se nos han ido dos jugadoras y debemos recomponer todo el equipo. Somos muy jóvenes y hoy se podía haber peleado algo más.

Del Valeriano Allés Menorca Volei afirmó que es una institución "ejemplo de profesionalidad, les felicito y le deseo suerte en el futuro".

La placa de la Copa fue ofrecida a la afición

A pesar de no obtener la Copa de la Reina que se disputó en Albacete, la plantilla del Valeriano Allés Menorca Volei quiso ofrecer a la afición la placa con la que se reconoce el subcampeonato de la competición para el equipo.

La capitana del equipo, Tico González, fue la encargada de dirigir unas palabras a los 550 aficionados que acudieron al Pavelló ayer para presenciar el partido de Superliga ante el CV Las Palmas.

González expresó el agradecimiento de las bermellonas hacia los seguidores ciutadellencs que se desplazaron hasta la capital manchega para darles su apoyo, y aseguró que seguirán trabajando a tope para conseguir que algún día el club pueda darles la satisfacción de ganar un título, el primero de la máxima categoría que obtendría la institución.

Tico García finalizó su alocución demandando a la afición que no deje de apoyarlas para conseguir todos los retos.