Los aficionados respondieron a la cita y el Pavelló Municipal presentó este inmejorable aspecto - Paco Sturla

TW
0

Saltó a la pista como una colegiala tras el partido, lo mismo que el patrocinador, Valeriano Allés, que se fundió en efusivos abrazos con las jugadoras. Katy Moll, la presidenta del equipo campeón de España de volei femenino, era una mujer feliz al ver culminado el éxito perseguido que parecía una quimera años atrás.

La máxima mandataria del Club Volei Ciutadella, emocionada, declaraba que "estoy muy contenta y satisfecha con el equipo, nos merecíamos una alegría así por el trabajo que llevamos realizando durante tantos años, y este es el colofón soñado de esta temporada, ya que también celebramos nuestro veinte cinco aniversario". Por este motivo, Kay Moll señaló que "esta es la mejor manera de celebrarlo".

Respecto a la impresionante respuesta de la afición en la final, llenando las gradas del Pavelló, dijo que "estoy muy contenta, el campeonato conseguido es para ellos, sin su fuerza e implicación, no hubiera sido posible".

Presidenta y directivos acompañaron posteriormente al equipo a Sa Rotonda de Es Cavall. Ciutadella fue una fiesta hasta altas horas de la noche. Los coches se dirigieron a Es Born haciendo sonar sus claxons. Hoy toca la recepción oficial en el Ayuntamiento a las 18 horas.