TW
0

El Club Voleibol Ciutadella no da por perdida a la central, Ana Correa (26 años, Las Palmas), que se encuentra con la Selección Española disputando la Liga Europea.
Correa dispone de una oferta de renovación de la entidad que preside Katy Moll y aunque ayer rehusó comentarla cuando fue requerida por este diario, el Ciutadella espera que finalmente la acepte. La experimentada central internacional ha sido una de las jugadoras determinantes en los éxitos del equipo de Chema Rodríguez en la temporada recientemente finalizada. De ahí que técnico y club hayan apostado por su renovación.
En el mismo caso se haya la ucraniana Vita Prychepa, la figura más rutilante del equipo de la pasada Liga. Prychepa también tiene sobre la mesa la propuesta del Ciutadella para prorrogar su compromiso aunque todavía no ha dado una respuesta.

Con la marcha de Sabrina Duarte, y pendiente de la renovación de Vita y Correa, el Ciutadella tiene las plazas de central en el aire aunque dispone de un amplio margen de maniobra para buscar alternativas si es necesario. Ati García no se postula como una de ellas ya que está muy cerca de convertirse en nueva jugadora del Burgos
En cuanto al puesto clave de colocadora, Esther López no decidirá si sigue en Ciutadella hasta que valore el trabajo que acaba de iniciar en Yecla aunque ha señalado que le gustaría seguir en activo una temporada más. En el caso de que no continúe el Ciutadella tiene sobre la mesa los nombres de Diana Castaño (Murcia), Ana Ramírez (Burgos) y Nira Pérez (Jamper Aguere) porque, a simple vista, son junto a la propia Esther López, las mejores jugadoras nacionales en esta posición.

Hasta el momento el nuevo CV Ciutadella cuenta con el técnico, Chema Rodríguez y las jugadoras Hélia González, Diana Sánchez, Yoraxi Meleán, Kilye Atherstone y el fichaje de Sonia Newcombe (Nantes Rezé Volley).