TW
0

Con la pretemporada en ciernes a nivel deportivo, a nivel de oficinas el Club Volei Ciutadella sigue analizando estrategias y vías para aumentar ingresos en sus arcas, en una época en la que el deporte en general sufre las restricciones económicas y los augurios de mejora no se acaban de vislumbrar.

Desde ese punto de vista, la directiva que preside Caty Moll, al entender que las grandes firmas se muestran abiertamente en retirada, ha decidido variar su estrategia y se decanta por llegar a las cifras aproximadas a lo pensado para que complementen el patrocinio principal de Valeriano Allés sumando aportaciones. Se trata de lograr que empresas locales más pequeñas firmen convenios de esponsorización anuales por valor de 3.000 o 4.000 euros. Evidentemente, siempre con la "antena" puesta por si surgiera la posibilidad que una gran compañía decidiera sumarse al "pool" de patrocinadores del club.

En ese sentido se enmarca la idea de aprovechar que la camiseta de la líbero está diferenciada del resto de jugadoras a la hora de jugar un partido para incorporar una marca que se haga notar. Es el caso de la compañía de moda y zapatilla deportivas propiedad del empresario Ignasi Mascaró "Menorcamoda SL", comercializadora de una marca, "Nasi", que finalmente será la que luzca en la camiseta de Esther López, la líbero titular del Valeriano Allés Menorca Volei.