TW
0

La Superliga femenina de volei ya conoce el nuevo calendario que se ha sorteado en la Federación Española para cuadrar la competición después de que Murcia, Palma y Benidorm anunciasen su renuncia. La principal novedad es que el Valeriano Allès encadenará cinco partidos consecutivos en casa, desde el 11 de febrero hasta el 17 de marzo, ambos incluidos.

El equipo que entrena Chema Rodríguez se ha visto beneficiado de la extraña situación que ha vivido la competición esta temporada y que ha propiciado que hasta el momento cuatro de los cinco partidos que ha disputado los haya jugado lejos de Ciutadella, a excepción del derbi ante el Oxidoc, antes de que se retirara.

Los cambios han afectado la segunda vuelta por lo que se empezarán a notar a partir del 11 de febrero, cuando el Valeriano recibirá al Playas de las Canteras. En este sentido, siete de los últimos ocho partidos de la segunda vuelta se disputarán al amparo del Pavelló d'Esports.

El equipo bermellón se ve, ahora mismo, afectado por las renuncias que han propiciado que solo haya podido disputar cuatro encuentros aunque los cuatro los haya solventado con victorias claras y cediendo un solo set y colocándose como el equipo que menos puntos recibe en contra.

La Copa de la Reina mantiene sus fechas y se disputará entre el 9 y el 11 de marzo en una sede que todavía está por determinar. El Play Off por el título estará formado por los cuatro primeros equipos y arrancará el 21 de abril.