TW
0

"Respetamos al rival, pero la desigualdad es manifiestamente clara y es inevitable que eso se acabe notando", decía ayer el técnico del Valeriano Allés, Chema Rodríguez, al ser cuestionado por el rival de esta tarde (19 horas), un Cuesta Piedra joven, inexperto y colista que cuenta sus partidos por derrotas y no ha sumado ningún punto.

Esa situación ha hecho que el técnico haya planteado la semana "con una base de entrenamientos diferente a la habitual, con una mayor carga de trabajo físico" y pensando "en hacer rotaciones y dar descanso según como vaya el partido".

Un partido en el que uno de los alicientes puede ser la de volver a ver a la central Sabrina Duarte con la camiseta del Club Volei Ciutadella, en sustitución de Carla Días.

A primera hora de la tarde de ayer el club no las tenía todas consigo de que Duarte pudiera ser inscrita para jugar, pero finalmente llegó el transfer a las oficinas de la institución bermellona y la central brasileña de 33 años afincada en Ciutadella podría debutar con su equipo si el técnico albaceteño lo cree conveniente, en la que sería su tercera etapa en un club que está de duelo y guardará un minuto de silencio como todo el voleibol español en memoria de Carmen Lozano, muy vinculada a este deporte y esposa del extécnico del CVC, José Manuel González, "Magú".

Conmoción por el fallecimiento de la esposa de "Magú"

Carmen Lozano, esposa del exentrenador del CV Ciutadella José Manuel González 'Magú', falleció anteayer en Sevilla al no poder superar una enfermedad. Una triste noticia que ha conmovido al mundo del voleibol español y en particular al CV Ciutadella, junto a otras muchas entidades en las que participó. La Federación ha decretado un minuto de silencio en todas las pistas.

Natural de Sevilla y de 35 años de edad, Carmen Lozano había tenido una prolífica trayectoria con diversos galardones individuales, jugando ocho temporadas en División de Honor y tres en la Liga FEV, en las que militó en equipos como el Universidad de Granada, el Compañía de María o el UCAM Murcia.

Con el histórico equipo granadino, Lozano alcanzó las mayores cotas y participó en las principales competiciones nacionales y europeas, todo ello siendo internacional absoluta.

La relación de Lozano con el CVC se estrechó con el fichaje de su marido, ´Magú´, la temporada 2006-07. En Ciutadella forjó grandes amistades, como la de Tico González.