Campeonas. El Valeriano inicia el camino a la repetición del gran éxito del año pasado.

TW
0

El Club Volei Ciutadella se apresta a vivir el inicio del esperado play-off por el título de la Superliga femenina de voleibol con el reto, cuanto menos, de disputar la tercera final en tres años. Para ello deberá apear en la eliminatoria semifinal al UCAM Murcia de Sara Pérez y Diana Sánchez, que arranca este próximo sábado y domingo en Ciutadella, al mejor de cinco partidos.

La junta del club bermellón, como informaba ayer este diario, ha fijado los dos primeros partidos de la serie a las 18.00 horas del sábado y del domingo. El club ha optado por adelantar su horario habitual para que los aficionados respondan a esta cita singular, y tengan tiempo, posteriormente, de presenciar el clásico del fútbol español Barça-Real Madrid.

El tercer y, si fuera necesario, el cuarto partido de la semifinal se jugarán en Murcia los días 28 y 29, y si fuera preciso un quinto partido, sería en Ciutadella, el miércoles 2 de mayo ( 20.30 horas).

La directiva espera que los aficionados den el paso adelante una vez comienza la parte más emocionante de la temporada y después que en la fase regular, laasistencia al Pavello se haya redu cido considerablemente.

Por este motivo todos los socios que acudan al partido del sábado tendrán como obsequio un queso Coinga. En el encuentro del domingo, podrán disfrutar de la actuación del grupo de Show de patinaje de U.D. Mahón que presentará su nuevo espectáculo en los prolegómenos del partido.

Las jugadoras, que han enviado un mensaje bajo el lema 'Menorcapot' a través de youtube, y el club hace una llamamiento a la afición para que les respalde.