Lana. La jugadora letona será clave en el nuevo Valeriano Allés - Archivo

TW
0

El Valeriano Allés Menorca Volei dio por concluida ayer la carga de trabajo fundamental que ha venido desarrollando desde que iniciara la pretemporada hace seis semanas.

El próximo 1 de noviembre, es decir, dentro de 8 días arrancará, por fin, la competición oficial con la disputa de la Supercopa que tendrá lugar en el Pabellón El Ferial, de Haro, frente al equipo local y sólo dos días después, el 3, ambos equipos volverán a enfrentarse en el mismo escenario en el primer partido del campeonato de la Superliga.

El equipo que entrena Bep Llorens ha intensificado durante los últimos días el trabajo físico con pesas para volcarse a partir de hoy en la preparación de los dos primeros encuentros oficiales de la temporada.

Llorens y su ayudante, Biel Gelabert, han repasado los videos de los últimos partidos del Haro, que el pasado fin de semana se impuso en su torneo propio triangular frente al CV Barça y al Murillo.

El técnico ciutadellenc admite que el estreno de la temporada presentará un duelo en desventaja. Se juega en la pista riojana, el Valeriano es un equipo renovado por completo mientras el Haro mantiene la base de antaño, y además las de Ciutadella no han podido disputar más que dos partidos de preparación y frente a un rival, el Cide, que dio una réplica mucho menor a la que se esperaba dada la diferencia de categoría.

El Haro, campeón de la pasada Copa y máximo favorito a los títulos de esta campaña, sí ha tenido varias oportunidades de jugar cinco o seis encuentros frente a rivales de la misma categoría.