La plantilla del Valeriano justo en el momento de partir hacia Barcelona - CVC

TW
0

La expedición del Valeriano Allès Menorca se encuentra desde primera hora de la tarde de ayer en Barcelona, donde esta mañana y esta noche jugarán dos compromisos amistosos de preparación ante el CV Barcelona-Barça, por la mañana, y CV Sant Cugat, entrada la noche. Ya mañana por la mañana el equipo que dirige Bep Llorens se las verá de nuevo con los dos conjuntos catalanes, aunque en esta ocasión en un triangular al mejor de tres sets que se disputará en la localidad de Premià de Dalt. Estos son los dos primeros choques de preparación para el nuevo Valeriano Allès Menorca antes del torneo que jugará en Ciutadella la próxima semana, de nuevo contra el CV Sant Cugat, y contra el CV Bunyola de Primera, equipo que ha formado el parecido a una selección balear.

Llorens cuenta con todas sus jugadoras disponibles de entrada para la doble cita de hoy sábado en el Pavelló INEFC y en el de Valldoreix. Ytal y como ya nos avanzaba ayer el técnico bermellón, esta gira debe servir a la plantilla y cuerpo técnico para ver en qué punto se encuentran tras tres semanas de intensa y dura preparación física y táctica.

Presencia menorquina

La menorquina del Barça Roser Olives, todavía de edad juvenil, no se enfrentará en principio a su ex equipo ya que tiene partido oficial con las juveniles. Como tampoco jugará Amanda Vidal, la otra azulgrana ex Valeriano y que está en el equipo de Primera Nacional. Sí jugará Alba Cardona, en el Sant Cugat.