El Valeriano Allés volvió a ser superior al Barça - CVC

TW
0

Saldo insuperable el que ha obtenido el Valeriano Allés Menorca Volei en su doble enfrentamiento a CV Barça y CV Sant Cugat este pasado fin de semana en Barcelona y Premià de Dalt, respectivamente. El equipo de Bep Llorens atracará esta mañana en el puerto de Maó con el bagaje de cuatro victorias en los cuatro partidos, aunque los de ayer fueran solo de tres sets.

En el primero, las ciudadelanas vencieron al Barça por 1-2 (20-25, 25-15 y 15-25). Las azulgrana, con la baja de su '4' internacional, Maria Segura, acusaron muchos problemas físicos y probaron a varias jugadoras jóvenes. Salvo algunos problemas en recepción en la segunda manga, el Valeriano Allés fue superior a su rival con un buen saque, y especialmente en sus acciones ofensivas donde destacó Gracieli do Monte.

En el segundo encuentro, disputado a continuación el Valeriano repitió la victoria ante el Sant Cugat por 3-0 (24-26, 26-28 y 24-26). El cuadro catalán mostró un mejor armazón como equipo y más madurez en su juego pero el ataque del Valeriano fue superior. Solo en los finales de las tres mangas el Sant Cugat consiguió acercarse en el marcador y estirar los sets. . El Sant Cugat tuvo una pelota para igualar el partido en el segundo set, pero el Valeriano tiró de su experiencia para imponerse.

Los cuatro partidos del Valeriano en Catalunya han sido posibles gracias al patrocinio de Balearia, de ahí que el equipo se desplazara en barco,. Además los dos rivales, Sant Cugat y Barcelona, se repartieron el pago del alojamiento del equipo que, de esta forma, ha podido dar un salto importante en su trabajo de preparación con vistas al inicio de la Liga el 26 de octubre.