Ana Maldonado, segunda colocadora del equipo, pide paso ya en el primer equipo, como asegura el propio Llorens | CVC

TW
0

El entrenador del CV Ciutadella, de la Superliga femenina de voleibol, Bep Llorens, cerró ayer de manera prácticamente definitiva su plantilla cara al próximo curso 2014-15, temporada en la que contará con doce equipos, de los que ocho se clasificarán para los Play off por el título de liga dado el cambio de formato.

La joven Ana Maldonado es la guinda al renovado equipo bermellón de SFV. La colocadora ciutadellenca, de tan sólo 20 años y 1'74 metros de altura, cumplirá su tercera temporada en la máxima categoría del voleibol nacional, y en su club de siempre. Compartirá de nuevo posición con la colocadora internacional Danira Costa, titular indiscutible en los esquemas de Bep Llorens.

Ana Maldonado ascendió al primer equipo de Ciutadella la temporada 2012/13 con tan sólo 18 años, después de jugar la liga de Primera Balear con en el segundo equipo del club. Fue el director técnico y entrenador del primer equipo, Bep Llorens, quien apostó por la joven jugadora para complementar con Costa. El mismo preparador se congratulaba ayer por la renovación que más ha costado en poniente de cara a la próxima y exigente temporada.