Irene Cano y Danira Costa, un muro en la red. | Josep Bagur Gomila

TW
0

El espectáculo está servido esta tarde, a las 19 horas, en el Pavelló Municipal de Ciutadella con el mejor voleibol español. Se citan dos de los mejores equipos hasta el momento; un hambriento Avarca de Menorca contra un hueso, el GH Leadernet de Pamplona. Las chicas de Bep Llorens pasan por ser uno de los tres equipos que aún no conocen la derrota y en su caso, tan sólo han recibido un set en contra. La contundencia ciutadellenca en este inicio de temporada quedó de manifiesto la semana pasada, con su clara victoria 0-3 ante CV Aguere.

Mientras, el conjunto navarro está ya en Menorca con la intención de confirmar su condición de candidato al título. Las del exValeriano Allès Chema Rodríguez suman tres victorias, no han recibido ningún set en contra, y comparecen tras el 3-0 ante Extremadura. El gran papel de una de las destacadas de este inicio de liga, la central Wivian Gadelha, así como el habitual buen rendimiento de Silvia Bedmar -ambas incluidas en el siete ideal de la jornada pasada- y de la exCV Ciutadella, Rese McNatt le hacen un equipo temible.

De cara al partido de hoy decía Llorens que ha sido una semana «sin grandes problemas físicos. Tuvimos que reservar un poco a Bea Vázquez al inicio de semana por el esguince de Aguere pero ya está recuperada. Brun también arrastra unas pequeñas molestias en una pierna pero que parece que va mejorando bien», avanza el técnico, que reconoce que de cara al Pamplona, «la verdad es que nos hemos planteado la semana como una semana más de trabajo. Un poco más larga por jugar en casa, lo que nos ha permitido algo más de trabajo físico y de análisis de nuestro juego».