Lanero, debatiendo la situación con dos jugadoras. | Diario de Burgos

TW
1

Menorca se queda sin voleibol en esta primera jornada de la segunda vuelta que arranca este viernes. El Club Voleibol Ciutadella ha informado que ha aceptado la petición de aplazamiento del partido Avarca de Menorca-Atlantic Holding del sábado día 3 de enero, que solicitó este jueves el Club Voleibol Miranda de Ebro.

El equipo visitante que dirige desde hace unas semanas el veterano Pedro Lanero alegó al club ciutadellenc y a la propia RFEVB problemas importantes con su patrocinador que espera poder resolver en breve. Una vez firmada por el CV Ciutadella la aceptación del cambio de fecha será la misma federación quien acepte o no el cambio solicitado por el CV Miranda, petición que en principio prosperará sin problemas creen en el CVC. La fecha propuesta sería el 28 de febrero.

La situación entorno al equipo de Burgos es insostenible, una vez más. Miranda sigue pendiente del pago de una buena parte del patrocinio que debía llegar desde Atlantic Holding, un 'sponsor' que día a día no hace más que dar largas, nuevamente, al presidente, Javier Medina. El ultimátum de las jugadoras hacia el club parece ser ya definitivo e insalvable, una vez se negaran a entrenar ayer y acudieran a lo largo del día únicamente al gimnasio para no perder la forma de cara a la segunda vuelta.

Bep Llorens quiso recordar que la normativa deja claro que si el Miranda ficha ahora ante las posibles bajas las nuevas no podrían vestirse de corto en Ciutadella el día de la celebración del match.