De izquierda a derecha, la directiva Lourdes Llorens; Miguel Ángel Milla, que seguirá como hombre fuerte en el área deportiva del Consell; la vicepresidenta y consellera de Deportes, Susana Mora; el presidente del CV Ciutadella, Andreu Hernández; y Bep Llorens, directivo y entrenador del Superliga femenino | Josep Bagur Gomila

TW
1

El Club Voleibol Ciutadella salió reforzado de la primera toma de contacto con la máxima institución insular. Susana Mora, vicepresidenta primera y consellera de Deportes, manifestó a Andreu Hérnandez, presidente de la entidad bermellona, que «mantendremos los convenios existentes» y se estudiará la mejora de sus condiciones en el futuro.

La ejecutiva, que realizó estas declaraciones a la conclusión del cónclave, indicó que hablaba desde las competencias de su conselleria, «el resto se madurará con todo el equipo de gobierno. Pero la voluntad en este primer año es continuista con todo lo que ha funcionado. Y el volei, por trabajo y esfuerzo es un ejemplo».

El mandatario ciutadellenc reconocía al Consell Insular «como el principal valedor e impulsor de que el volei de Ciutadella y Menorca sea todavía un referente en toda España». La conclusión de la reunión a dos bandas es que el Volei Ciutadella renovará el convenio con la conselleria de deportes, que la temporada pasada aportó 60.000 euros al proyecto, y que hará lo propio con los 20.000 euros que el área de economía inyectó para la promoción de la marca Avarca de Menorca.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]