Un mes antes del debut liguero es cuando Llorens tiene previsto comenzar a entrenar. | R.D.

TW
0

Casi calcado al año pasado, al Avarca de Menorca le tocará lidiar de inicio con un calendario comprometido en la primera vuelta de la Superliga femenina 2015-16, que es cuando los equipos batallan por estar en la Copa de la Reina que tanto agrada en Ciutadella.

El conjunto de Bep Llorens debutará en el Pavelló Municipal de poniente el próximo día 10 de octubre frente al asequible Voley Alcobendas. No obstante, sus dos primeras salidas serán en las pistas de los dos grandes de la categoría a priori, Naturhouse y GH Leadernet Navarra de Chema y Clara Canet.

Las menorquinas tendrán en esta primera vuelta cuatro compromisos en casa tan sólo y seis fuera. Y encima, en la jornada de descanso, les tocaba actuar como locales, para más 'inri'.

La edición 2015-2016 de la Superliga ya conoce desde este jueves sus emparejamientos. El calendario de competición de la división de honor femenina para la temporada que está próxima a comenzar se dio a conocer en Madrid.

Permanencia y Copa

«Siempre, el primer compromiso importante del equipo hacia el club es la permanencia; es lo que me pide siempre la directiva, intentar no sufrir. El resto, trabajar para estar en la Copa, que siempre nos gusta, pero es un objetivo especialmente difícil este año», subraya Llorens,