El azul del escudo de la Isla como color principal y la bandera institucional al dorso, destacan en la indumentaria reserva

TW
2

>El Club Voleibol Ciutadella anda de celebración. Por partida doble. Este año se cumple el treinta aniversario de la fundación de la entidad y una década consecutiva de competir en la máxima categoría estatal, la Superliga. Motivos que han incidido en el diseño de la equipación del primer equipo femenino para la temporada 2015-16.

El modelo titular del Avarca de Menorca se mantiene fiel al rojo y al blanco, colores emblemáticos del Club Voleibol Ciutadella. Y al diseño ya exhibido en el curso anterior. La novedad este año reside en la indumentaria reserva. Para conmemorar los diez años en la Superliga, las jugadoras lucirán un modelo inédito y, según expresa el club, espectacular en homenaje a Menorca y el Consell Insular, "principales valedores de que este proyecto deportivo siga más vivo que nunca, treinta años después de su fundación en 1985". Destaca el azul del escudo de la Isla como color principal y la bandera institucional al dorso.

En cuanto a la equipación de la líbero, negro y blanco, el club recupera un clásico de la temporada 2010-11, el año del primer título de Superliga. En la parte frontal se reflejará el apoyo del empresario Valeriano Allès, que mantendrá el patrocinio ajustado al tiempo actual.

El diseño de la indumentaria 2015-16 ha ido a cargo, un año más, de Jaume Bagur, que encabeza el equipo de Ideas Menorquina. La ropa será producida en exclusiva, de nuevo, por Max Sport y España DeporteShop en sus talleres de Italia.