Tripleta. Ha vuelto el trío de ases del Avarca formado por Bea, Brun y Cano

TW
0

Partido de ex campeones de Superliga femenina situados en la zona media-baja de la tabla el que se disputará este sábado a las 18 horas en el Pabellón de Deportes Juan Rios Tejera entre el CV Aguere del veterano Ambrosio González y el Avarca de Menorca de Bep Llorens. Unas plantillas que se han reforzado en este mercado de invierno con la ex Avarca Rese McNatt y la central Irene Cano, respectivamente. Tinerfeñas y menorquinas ocupan a día de hoy la séptima y la octava plaza de la clasificación, separadas por tan sólo tres puntos. Así, la escuadra que resulte perdedora del duelo habrá complicado su situación clasificatoria. Y quien gane, dará otro paso importante con la meta de alejarse de la parte baja.

Todas disponibles y al cien por cien en el combinado de Llorens para un partido en el que la primera vuelta entre los dos conjuntos se saldó con victoria tinerfeña por 1-3. Una derrota que escoció y mucho a la nave menorquina. Y hoy pueden vengarse, dar caza a Aguere y alejarse de abajo si gana el Avarca y el Barça lo hace en Madrid: «No es una combinación sencilla pero estamos buscando una victoria que nos de la tranquilidad casi definitiva», dice Llorens, que cree que el juego contra Naturhouse «nos tiene que servir como auto exigencia; es decir, de aquí en adelante hay que ser competitivos en todos los partidos, tener opciones de puntuar siempre y dejar atrás partidos donde no hemos tenido posibilidades».

Por ello, será clave «volver a la confianza que es una liga igualada, aunque ahora Aguere creo que ha dado un paso adelante con sus nuevas incorporaciones. Es un equipo que ha rendido en la primera vuelta por debajo de sus nombres pero ha reaccionado al mal rendimiento de dos de sus extranjeras con dos incorporaciones de ataque, lo que le faltaba. Ahora es un equipo completo para competir por títulos aunque tal vez le llega tarde», analiza Llorens.


[Lea la noticia completa en la edición impresa o enKiosko y MásoMy News]