Euforia en las filas del CV Sant Cugat tras el alirón, con Alba Cardona (abajo) al frente.

TW
0

El CV Sant Cugat de la ciutadellenca Alba Cardona ratificó esta semana en Murcia el título de campeón del Grupo B de Superliga 2, a falta de una jornada para la finalización de la liga regular. Las de Cardona vencieron en Murcia 0-3 y lograron el título honorífico. Las chicas de Rafa Ruiz sumaron una nueva victoria, la docena consecutiva en esta liga.

Con la participación en acta de tan ocho jugadoras, y con la actuación de la leridana Júlia Bonet como líbero ante la ausencia de las juveniles, las catalanas sumaron tres nuevos puntos para seguir liderando la clasificación con 44 puntos, aventajando en cinco al Guadalajara Voley, y en nueve a su último verdugo, las mallorquinas del JS Hoteles Cide.

A falta de una jornada para el final de la liga regular, partido que disputarán el sábado en el Pavelló de Valldoreix contra las madrileñas del CV Madrid Chamberí, Alba Cardona y compañía ya conocen el nombre de los dos rivales en la Fase Final de Superliga 2; el equipo de Guadalajara, como segundo clasificado del Grupo B y el CV Torrelavega, campeón del Grupo A. El tercer rival saldrá entre Cuesta Piedra y la RGC Covadonga, donde las canarias dependen de sí mismas para estar en la fase de ascenso a la Superliga, competición en el que tanto Sant Cugat como Cardona ya han estado.