El Avarca superó al VP Madrid en su última intervención de la temporada y se despidió de su afición con una alegría | David Arquimbau

TW
1

Avarca 3
VP Madrid 1

El Avarca de Menorca concluyó este sábado la temporada 2015/2016 con un triunfo discreto ante el CV Madrid, que no maquilla, a pesar de la victoria, la discreta actuacion del equipo esta temporada. Aunque ya se sabía que no lucharía por el play off, sí que ha habido claramente más jornadas negativas que positivas. Y reflejo de esto es el partido de ayer que en condiciones normales no tenía que ser el CV Madrid oponente de consideracion pero que fue un rival más difícil de batir de lo esperado.

El inicio del partido mostró un Avarca muy errático ante un Madrid que se jugaba más ( 3-5). El encuentro era muy discreto y anduvo igualado con empates a 6 y a 10. No había continuidad en el juego y los puntos no eran vistosos. Más errores que aciertos y enfado monumental de Llorens ante los graves desaciertos de sus jugadoras. Brun aguantó al Avarca (15-14), pero vaya sudor para lograr los puntos (como el del 17-16). Al final pero se pudo arreglar el desasosiego con un pequeño arreón final para lograr el set, pero con más pena que gloria (25-21).


Mejoría

Mejor inicio del segundo set (5-3) pero 'empanada' y el Madrid remontó con un parcial de 2 a 10 (7-13) que volvía la incertidumbe al Pavelló. Buen partido de las madrileñas pero Brun revolvió la situación para igualar a 16. A ratos en lugar de voleibol parecía billar por las carambolas para salvar los balones. Prosigió la remontada el Avarca, que finiquitó el segundo parcial por 25-20.
Vaya tercer set. Todo el tiempo a remolque llegando a un 9 a 15 peligroso. Vázquez con un remate de rabia cortó la mala racha (10-15). Las acciones de Cano y los remates de Brun acercaron al Avarca pero unos errores garrafales finales les condenaron a perder el set (20-25). Aunque el cuarto tampoco estuvo exento de incertidumbre y de nerviosismo ya que anduvo igualado buena parte del mismo, finalmente el Avarca impuso su poderío y con un buen final que gustó al público se llevó el set (25-19) y el triunfo final.