Petra Pont Perelló (1998) será la segunda colocadora de Bep Llorens | Tolo Jaume

TW
0

Semana de movimientos en el vestuario del próximo Avarca de Menorca. La joven colocadora mallorquina Petra Pont Perelló (1998) será la segunda colocadora de Bep Llorens esta próxima temporada, al lado de la titular, la madrileña procedente de Pamplona, María Barrasa.

«Es Diari» pudo confirmar anoche que Pont, alumna estas cuatro últimas temporadas en la Escola Balear de l'Esport y formada en sus inicios en el CV Manacor, vestirá de bermellón la 2016-17. Este talento mallorquín, actual campeona de Balears juvenil, todavía tiene un año en edad júnior y Bep Llorens la descubrió definitivamente en el Autonómico. «Me habían hablado de ella, la vimos en el Balear y le hice un vídeo que luego estudié. Ya hizo una prueba en el Barça y es una jugadora humilde, muy rápida de dedos y que viene a Ciutadella para crecer», dijo ayer Bep Llorens.

Para progresar, y también, ya avisó el preparador 'ciutadellenc', «para tener responsabilidades ya que será la segunda colocadora y ante cualquier cosa que pudiera pasar con Barrasa tiene que estar a punto», señaló Llorens, que la tendrá también en el futuro equipo de Primera Balear a recuperar.